Otras.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus in nunc purus. Fusce vitae nisi at turpis interdum mattis...!

Praesent lacinia iaculis.

Phasellus tempor feugiat nulla, eu dictum sapien volutpat id. Donec commodo placerat ligula, non pharetra felis euismod eget...!

Nulla bibendum.

Nulla bibendum mauris vel leo laoreet bibendum. Praesent lacinia iaculis magna eget viverra. Praesent hendrerit massa lectus...!

Acerca de Tierras del Café

Nuestra historia

Fue creada por un joven apasionado del café, que transmitió su entusiasmo a su padre y a un amigo de él, a los cuales invitó para así formar una sociedad.

Fue el 10 de febrero de 2009 la fecha en que TIERRAS DEL CAFÉ abrió sus puertas, el país estaba viviendo un momento difícil pues el 30 de abril de ese año, se presentó la emergencia sanitaria del AH1N1 y esto, aunado a la crisis económica mundial del 2008 al 2009 fue un momento difícil para los negocios de nueva creación. A pesar de la adversidad, Tierras del Café ha permanecido gracias al esfuerzo, dedicación, cariño y pasión por el café, creciendo hasta posicionarse en lo que ahora es.

Una empresa que da empleos, capacitando constantemente a sus colaboradores, que proporciona a los clientes un lugar donde se disfruta de un ambiente cálido y agradable. Seleccionando e innovando sus productos para ofrecer una óptima calidad.

Nuestro Servicio

Los clientes son atendidos por un personal entrenado por expertos en café. Conocen el origen, la composición y las cualidades de los sabores de cada variedad, invitando al cliente a viajar. El café se ofrece tanto para degustarlo en el lugar como para su venta, en grano o molido.

MMisión

Promover la cultura del café en México creando un recinto adecuado para disfrutar, compartir y trabajar, impulsando así el desarrollo de las comunidades cafetaleras de alta calidad. Nuestras acciones se orientan a descubrir por medio de la catación, la percepción de sabores y aromas del café, así como a la creación de la experiencia Tierras del Café.

OUR STAFF

Phasellus

Maecenas lobortis

Vestibulum fringilla imperdiet massa at pulvinar. Nullam fermentum diam nec dui vestibulum malesuada.

Sollicitudin

Praesent lacinia

Nulla bibendum mauris vel leo laoreet bibendum. Praesent lacinia iaculis magna eget viverra.

Fermentum

Imperdiet massa

Integer ultrices dignissim nibh, sed commodo magna varius ut. Curabitur vitae blandit eros.

Phasellus

Maecenas lobortis

Vestibulum fringilla imperdiet massa at pulvinar. Nullam fermentum diam nec dui vestibulum malesuada.

"El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu"... Giuseppe Verdi